Llegó el gran día: BKid abre sus puertas. ¡Que empiece el espectáculo!

Ha llegado el gran día.

La nueva academia de Mislata abre sus puertas. Empieza una nueva etapa, llena de ilusión, ganas de aportarte una nueva dimensión en tu vida. Para nosotras y nosotros, que esperes tus citas semanales en BKid es una prioridad. Y no solo hablamos de baile, como tal. Hablamos de deporte, de creatividad, de válvula de escape, de inventar y soñar. De sentir que cada hora que vas a pasar en nuestra academia será un momento de aprendizaje y descubrimiento de todo tu potencial.

Tenemos un slogan. «No es baile. Es vida». Y creemos que esta frase resume muy bien nuestra intención. Desde hoy, 3 de septiembre de 2018, empezamos nuestra andadura en Avenida Buenos Aires, 7, en Mislata. Queremos que sea tu lugar de referencia. Que BKid se convierta en ese espacio, en ese lugar, donde des rienda suelta a tus ganas de disfrutar. Tus ganas y la de tus hijas o hijos.

Nuestra intención es que BKid se convierta en un espacio familiar. Una segunda casa para ti y para tu familia. Con un ilusionado e implicado equipo de profesionales que van a dar lo mejor de si mismos para que esa hora diaria que vamos a compartir este llena de risas, aprendizaje,  calma y creatividad. Todo ello, al mismo tiempo.

Hasta aquí nos ha traído un proyecto que busca sumar felicidad a nuestras vidas. No es solo baile. Es destapar la caja del potencial que todo niño o niña lleva dentro. Para los adultos es también sentir esa libertad y anhelo de descubrir, de aprender y seguir creciendo. El baile nos permite conocernos mejor. Reconocer nuestros límites. Sea como niños. Sea como adultos. Crear no tiene edad.

Así que te esperamos. Desde hoy nuestras puertas están abiertas.

Si quieres descubrir hasta donde puedes llegar ven y conoce BKid

Te atendemos por teléfono

Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco

Virtual speech therapy sessions available now!

Te pri labitur pertinacia. Quo ea etiam viris soluta
in aliquid oportere. Eam id omnes alterum Mei velit