Bkid y muchas caras bonitas en el Concurso de Disfraces de Mislata

bKid viste de rojo la II Feria del Deporte de Mislata (1)

Bkid y muchas caras bonitas en el Concurso de Disfraces de Mislata

La academia de baile de Mislata bKid hizo las delicias de los más pequeños en el concurso de disfraces de Mislata.

Las profesoras y monitoras de animación de bKid, Esther y Tania, fueron las encargadas de que los niños y niñas de Mislata luciesen sus mejores caras en la novena edición de este certamen.

Bkid: disfraces para todos los gustos

Muchísimas niñas y niños tomaron parte, junto a sus familias, durante toda la jornada, en el espacio que la academia de baile bKid habilitó en la plaza de la Constitución de Mislata.

baile para niños en mislataPudimos disfrutar de grandes dosis de imaginación y creatividad entre las niñas y niños que se acercaron al espacio bKid. Entre ellos, nos encontramos con animales de toda condición y ferocidad. Y por supuesto, personajes de actualidad.

El pintacaras de bKid dio el pistoletazo de salida a una celebración que ha seguido por las principales vías de Mislata con el tradicional pasacalles.

Un desfile que inundó de color y alegría la localidad de Mislata, hasta llegar a la Plaza Mayor, lugar emblemático de las fiestas populares y enclave en el que ha tenido lugar la entrega de premios por parte de los chicos y chicas de la organización, el Consell de la Joventut de Mislata.

Y por supuesto, el equipo de bKid, que volvió a mostrar su implicación e ilusión en un evento municipal, con todos sus integrantes haciendo las delicias de los más pequeños… y mayores.

Post a Comment