bKid estará el fin de semana en la Feria del Comercio, donde empezó todo

BKID feria comercio Mislata

bKid estará el fin de semana en la Feria del Comercio, donde empezó todo

bKid vuelve al escenario en el que comenzó a darse a conocer ante el gran público en Mislata. Desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de abril, la academia se traslada hasta la plaza Mayor para ofrecer lo mejor de sí misma.

Durante tres días los asistentes podrán visitar el stand de bKid para conocer las novedades del curso 2019-2020, así como las exclusivas promociones que realizaremos con motivo de este certamen.

Además, todo el mundo podrá participar en el sorteo de un maravilloso cheque-regalo para comprar juguetes o material escolar y disfrutar de un videojuego de baile que pondrá a prueba las habilidades de todos y cada uno de los visitantes a la caseta de bKid.

Actividades de bKid en la Feria del Comercio

Por si fuera poco, el público podrá disfrutar de un excelente programa de actividades en el escenario principal en el que destacan las siguientes intervenciones de bKid:

El primer día será el turno de los alumnos de la academia de Fit Kid y Danzas Urbanas que darán la bienvenida a todos los asistentes con sus magníficas coreografías, entre las 19 y las 19:30 horas.

El sábado abriremos la jornada, a las 11 horas, con una sesión de Zumba para niños y mayores. Todos a bailar con un único objetivo, llenar la plaza Mayor de gente y alegría.

Ya el domingo pondremos la guinda con las exhibiciones de las profesoras de Fit Kid y la animación de nuestro equipo que servirán de antesala a la actuación de El Circo Gran Fele, a las 17:30 horas.

¡Os esperamos!

Post a Comment