El mejor escaparate para bKid

bkid en la feria del comercio de mislata

El mejor escaparate para bKid

Así se resume la Feria del Comercio de Mislata. Durante tres días la academia se ha trasladado a la plaza Mayor para lucir sus mejores galas ante miles de personas.

Desde el viernes el stand de bKid ha sido un hervidero de niños y adultos para conocer las últimas novedades del centro. El Campus de Pascua o las matriculaciones del curso 2019/2020 han sido los temas más comentados.

Actividades de bkid en la Feria del Comercio

Además, los asistentes han participado en el sorteo de un maravilloso cheque-regalo de juguetes y material escolar y, por supuesto, se han llevado un regalo: la pulsera bKid. Asimismo han disfrutado de las actividades programadas en la caseta como el concurso de habilidad mediante un videojuego de baile o de acrobacias en superficie blanda.

El escenario principal también ha sido un espacio donde bKid ha mostrado su poder de convocatoria. Ya en la inauguración, la plaza Mayor se tiñó del rojo de las camisetas de nuestros alumnos con las actuaciones de algunos de los grupos de Fit Kid y Danzas Urbanas de la academia.

El ritmo de bkid en la Feria del Comercio de MIslata

El sábado bKid dio el pistoletazo de salida a la jornada con una Masterclass de Zumba en familia que llenó la plaza de color y calor gracias a las coreografías de nuestra monitora Verónica.

Finalmente, el domingo por la tarde, tuvimos el placer de ser los teloneros de El Circo Gran Fele. A través de la animación dirigida por nuestra profesora y coreógrafa Esther Agulló, pequeños y mayores se lo pasaron pipa. Además nuestras profesoras de Fit Kid Carla Plaza y María Boza deleitaron a los presentes con su actuación estelar: Fit´s Queens.

Post a Comment