bKid viste de rojo la II Feria del Deporte de Mislata

bKid viste de rojo la II Feria del Deporte de Mislata

Este fin de semana se ha celebrado la segunda edición de la Feria del Deporte de Mislata. Un evento en el que bKid ha vuelto brillar gracias a sus alumnos, profesores y familias.

Durante el domingo las chicas de Cubbá nos ha deleitado con una clase sobre el escenario principal que ha servido de calentamiento en los prolegómenos de la «Marcha contra el cáncer». Más de mil personas han seguido los pasos coreografiados por nuestra profesora Cristina.

Durante el recorrido, los alumn@s de bKid que se han sumado a tan noble causa han desfilado por las principales calles de Mislata con su «uniforme» de gala, la camiseta de bKid.

Una vez en la meta, los participantes han sido recibidos por las chicas de Fit Kid. Las profesoras Carla Plaza, Carla Rochina y María Boza han actuado como telorenas de sus alumnas con una exhibición muy aplaudida.

Bonito gesto de las Fit´s Queens que han dado paso al grupo «Chupa-Chups» y «Estrellas». Brillante final que ha dejado a las personas asistentes con un excelente sabor de boca a la jornada del domingo.

Clases Magistrales del bKid

En la jornada anterior del sábado, bKid ha contribuido al éxito de la Feria del Deporte de Mislata con dos clases magistrales.

Las Artes Marciales abrieron la jornada sabatina en la pista central con una multitudinaria sesión, para pequeños y mayores, impartida por nuestro maestro y profesor Jonathan.

Durante esta jornada también hubo tiempo para una masterclass de Defensa Personal. Una sesión pensada para adultos, en la que también participaron niñas y niños de diferentes edades, y en la que contamos con la inestimable colaboración de nuestro amigo y compañero Cristóbal.

Otro gran día en el que pusimos en práctica el lema escogido para la ocasión: “aprende valores, aprende bKid”.

Post a Comment