bKid pone el broche de oro a Places per l´Ocupació en Valencia

bkid baile en valencia

bKid pone el broche de oro a Places per l´Ocupació en Valencia

El pasado fin de semana hemos estado en Plaça de Benimaclet llenando de baile y diversión un enclave emblemático de Valencia.

Niños y mayores se han entregado con todas sus energías durante toda una mañana en las diferentes propuestas de bKid. Actividades en las que la actividad física ha sido la protagonista junto a nuestra profesora de Fit Kid Carla Rochina.

Además, hemos contado con la colaboración del alumnado  de nuestra profesora de Danzas Urbanas y coreógrafa Esther Agulló en el colegio municipal de Benimaclet. Una actuación de los “Crazy Hop” tan aclamada como aplaudida en el espacio Fun Kid.

bKid, con los barrios de Valencia

Además, los niños y niñas del barrio han tenido la oportunidad de ejercer su papel de ciudadanos y súper héroes con interesantes ideas en la carpa de nuestros anfitriones: Chiquiemprendores.

Ellos nos han hecho sentir, una vez más, como en casa junto a València Activa, el programa para dinamizar los barrios de Valencia y dar a conocer el talento emprendedor de la ciudad.

Con este evento en Benimaclet, se cierra la temporada de Places per l´Ocupació. Hasta la próxima… Que esperemos sea pronto y tan satisfactoria como esta.

Post a Comment