bKid, con el deporte y contra el cáncer

bkid feria deporte

bKid, con el deporte y contra el cáncer

Quedan una semana para el comienzo de la segunda edición de la Feria del Deporte de Mislata. Una cita en la que bKid volverá a tener una presencia destacada y que no te puedes perder.

El sábado tienes una doble cita con bKid en la plaza Mayor de Mislata.

Por la mañana os invitamos a que vengáis con vuestros hijos e hijas a disfrutar de una sensacional clase magistral de Artes Marciales. Desde las 11:30, nuestro profesor Jonathan compatirá con los niños y niñas de Mislata los múltiples beneficios de esta milenaria actividad tan sana para cuerpo y mente.

Además, nos deleitará con una espectacular exhibición junto a su sensacional equipo de competición.

Actividades variadas: la propuesta de bKid

Por la tarde será el momento de la Defensa Personal. A partir de las 17:30, os animamos a que participéis en una de nuestras actividades estrella desde las últimas fechas.

Junto a Jonathan y todo su equipo de profesionales, conoceréis las herramientas más importantes para defenderos ante una situación comprometida. Muy recomendable para pequeños y mayores.

El domingo pondremos el fin de fiesta desde el escenario principal de la Feria del Deporte. Primero con una Masterclass de Zumba que servirá como calentamiento a la II Marcha contra el cáncer de Mislata. Después del recorrido os esperaremos en meta para daros la bienvenida y deleitaros con una fantástica exhibición de Fit Kid a cargo de nuestras profesoras y alumnas. ¡Te esperamos

Post a Comment