Echa a volar eI I Campus de Pascua bKid

campus pascua bkid

Echa a volar eI I Campus de Pascua bKid

Un taller de cometas, uno de huevos de Pascua, otro de medallas… Son algunos de los ingredientes que aderezan el Campus de Pascua bKid. Una edición muy especial llena de actividades tan variadas como divertidas.

Comenzaremos con una jornada marcada por la fiesta de bienvenida a los alumnos así como juegos tradicionales y talleres propios de estas fechas. Continuaremos con una sesión marca de la casa: danzas urbanas. A cargo de nuestra profesora Esther Agulló, los niños y niñas disfrutarán de sus fantásticas coreografías.

Campus de pascua bKid: jornada olímpica

Ya el miércoles daremos paso al día más deportivo del Campus de Pascua. Con la profesora de Fit Kid Carla Plaza al mando de las actividades, celebraremos una jornada dedicada a Los Juegos Olímpicos.

Después de las correspondientes pruebas, y cómo no podía ser de otra manera, asistiremos a la ceremonia de entrega de medallas. Unas preseas que, por supuesto, elaborarán los propios deportistas en un taller de manualidades.

Actividades para todos los gusto en el campus de pascua bkid

El jueves será el día más mediático. Los alumnos crearán su propio set de televisión. Presentadores, periodistas,… formarán el equipo más joven y prometedor del mundo audiovisual. Además se encargarán de diseñar y elaborar su vestuario para que todo esté perfecto antes de salir en pantalla.

Finalmente, el viernes daremos rienda suelta a la imaginación y habilidad de los más pequeños. Una escape room o reto de destreza física y mental, un juego con los sentidos como protagonistas y, por supuesto, un taller de cometas pondrán el punto y final al Campus bKid que desde hoy echa a volar.

Post a Comment